viernes, 26 de febrero de 2021

EL BOLSO AMARILLO

 Hemos acabado de leer el libro "El bolso amarillo" de Lygia Bojunga Nunes. Hemos hecho tertulias cada semana y han sido muy interesantes. 

Estas son las opiniones de algunos alumnos y alumnas:

Me ha gustado mucho el libro porque ayuda a comprender la vida y además tiene mucha imaginación y creatividad. (Alonso)

Este libro es muy bonito y te hace parar a pensar sobre el machismo que había y sigue habiendo porque te profundiza en el derecho de la mujer. (Pablo)

Me ha gustado mucho, la imaginación de la niña es enorme, su familia es muy dura con ella y egoísta. (Eva)

Me ha parecido muy bueno porque era divertido y bonito aunque un poco machista. Tiene mucha imaginación y eso es bueno. La escritora es muy buena. (Adrián)

Me ha encantado este libro, podría ser uno de mis favoritos. Es un libro muy imaginativo y hermoso. Me parece que la escritora es muy buena no, lo siguiente porque explica cosas muy bonitas. (Narges)

El libro me ha gustado porque Raquel al final es alegre y porque Alfonso y la Paraguas se van a conocer mundo y no se quedan siempre en el mismo lugar. (Álvaro)

No es de los que más me gusten pero al leerlo me hace pensar que la escritora tiene mucha imaginación y se haría un lío al escribir el libro. (Leyre)


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario