miércoles, 13 de enero de 2021

"LAS BRUJAS" DE ROAL DAHL

 Hemos terminado de leer el libro de "Las brujas" de Roal Dalh. Hemos leído cada semana e íbamos haciendo cuestionarios. Como premio, ahora estamos viendo la película, que está genial. 

Algunas de las opiniones y valoraciones de los alumnos de 5º EP han sido las siguientes:

Me ha encantado porque es un libro muy bonito, además al final dice una cosa muy importante: da igual qué aspecto tengas si alguien te quiere. Y me ha gustado mucho el final. (Narges)

El libro de Las Brujas me ha parecido muy bueno porque está interesante y se aprende algo que no sé si existe y me ha gustado un montón. (Álvaro)

Me ha gustado porque ha sido súper entretenido y misterioso. Creo que ha sido corto porque me lo leí en dos días y puedo decir que es mi libro favorito. (Noa)

Me ha gustado bastante además de que he visto la pelñicula. Mi parte favorita es cuando echa el tarro de la poción a la cazuela. Me gusta la frase que dice al final: "Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera" (Alonso)

Me ha encantado el libro porque ha sido gracioso e interesante. Si vemos a alguna bruja ya sabemos qué hacer y espero otro libro de Las brujas porque seguro que me encanta. (Iman)

Me ha parecido bastante bueno aunque no me gustan los cuentos de brujas pero este sí. Por otra parte, me ha gustado lo que pasaba, un poco de intriga y eso me gusta bastante. (Adrián)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario