domingo, 29 de noviembre de 2020

LA LEYENDA DEL REY ERRANTE

 Hemos leído en clase el libro "La leyenda del Rey Errante" de Laura Gallego. Todos los lunes hemos hecho tertulia sobre lo leído. Ha sido muy interesante y en general les ha gustado mucho. Una vez terminado el libro, les hemos escrito una carta a la autora. Esperamos con ilusión que nos conteste. 

Algunas de las valoraciones y opiniones de los alumnos son las siguientes:

Este libroes de los libros que más me han gustado, sobre todo por el paso por el desierto y el encuentro con los hijos de Hammad, pese a los fallecimientos. Se aprende de cultura, poesía y sobre todo humildad e igauldad. (Alonso)

El libro me ha gustado mucho porque tiene muchas partes distintas y nos da mucha intriga por lo que pasa en cada capítulo. Da mucha emoción o tristeza en los distintos capítulos como cuando mueren personajes. Me ha encantado todo el libro sobre todo el final. (Leyre)

Me parece chulo el libro porque salen poemas, tiene nombres árabes y yo soy árabe. Walid, Hammad y el del turbante rojo son los mejores personajes para mí. No me ha gustado Hakim porque amenaza a Walid y me pareció asqueroso que Hakim se arrancara los ojos. Este libro me ha encantado y le doy un diez de diez. 

El libro de "La leyenda del Rey Errante" me ha encantado porque trata sobre la envidia y la nobleza de las personas y muestra que podemos cambiar y que el verdadero amor puede con todo. También que toda persona puede cumplir su sueño. Es estupendo. (Narges)

 El libro me ha gustado porque Walid consigue lo que quería, la alfombra de Hammad. Y me gusta porque sus hijos reparten la alfombra en 4 partes, una para Amir, para Hasan, para Raschid y para Walid. Y también porque Walid cumple su sueño, ganar un concurso de poesía. (Álvaro)

 Mivaloración es un 10. Porque el libro es muy bonito e interesante. También cuando empiezas a leer ya no puedes parar. Mi opinión es que es muy interesante. (Khadija)

"La leyenda del Rey Errante"   me ha gustado bastante por el texto, las frases y todos los seres fantásticos. Ojalá hubiera una segunda parte del Rey Errante, sería genial. Lo digo porque me he quedado con ganas de saber lo que pasaría después. (Adrián)


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario